Sabemos que el control de plagas es un problema fundamental en el sector hostelero. Por este motivo, centramos gran parte de nuestros esfuerzos en trabajar con los mejores productos y los mejores aplicadores para que usted no pierda clientes y para que las condiciones sanitarias de su local sean
Los negocios de hostelería están obligados a tener documentados unos protocolos de control de plagas
Bio Control usa productos específicos y de muy baja toxicidad para que no tenga que cerrar su negocio a la hora de hacer un tratamiento contra cucarachas u hormigas. El uso de estos biocidas específicos, geles de alta eficacia, le permitirá estar en su casa durante la aplicación y no tener que cerrarlo o abandonarlo ni siquiera unas horas, ya que los productos no tienen plazo de seguridad.
Bio Control le ofrecerá siempre (en caso de control de insectos arrastrantes como hormigas o cucarachas) una garantía de un año. Eso significa que, por el precio de una sola aplicación, Bio Control le garantiza que si usted tiene algún problema de plagas durante ese año nuestros técnicos acudirán a su negocio para realizar una nueva aplicación sin que eso supona para usted ningún gasto. ¡Contrate nuestro servicio y olvídese de las plagas durante 12 meses!
Nuestro departamento comercial estudiará su problema y le ofrecerá un presupuesto de forma totalmente gratuita. Si lo acepta, las aplicaciones se llevarán siempre a cabo con la mayor rapidez posible para que el problema de las plagas le suponga las menores molestias posibles. Actuamos bien y actuamos pronto. Por eso nos escogen los clientes.
Bio Control cuenta con una amplia plantilla de especialistas, todos con el carnet DDD obligatorio para realizar este tipo de tratamientos, que le garantiza que cada aplicación se hace con la máxima calidad y garantía. Además, el departamento de Compras de Bio Control estudia continuamente los mejores productos del mercado para usarlos posteriormente en las aplicaciones.
Nuestra mayor preocupación, por encima del control de las plagas, es la seguridad de nuestros clientes y aplicadores. Por este motivo, Bio Control está enormemente concienciada en que, lo primero, es garantizar la seguridad de las personas. Esta es la razón por la que apostamos principalmente por productos específicos de baja toxicidad para realizar los tratamientos contra insectos como cucarachas u hormigas.
El mismo día de la aplicación, nuestros aplicadores le entregarán toda la documentación necesaria que pueden pedirle los inspectores de Sanidad. Con ellos podrá probar convenientemente que está realizando un control de plagas en su negocio.