Estamos especializados en el control de aves mediante sistemas de exclusión (instalación de redes, pinchos, etc.). Trabajamos tanto para empresas como para comunidades de vecinos y particulares, ofreciendo siempre la mejor opción para solucionar problemas de aves.
Las palomas, las gaviotas, las cotorras, los estorninos y los gorriones.
Primero, por problemas de salud pública. Las aves pueden padecer enfermedades o ser los reservorios de organismos patógenos que pueden transmitirse a las personas, siendo la causa de las enfermedades llamadas zoonosis.
Segundo, por contaminación de alimentos. En el momento que las aves se encuentran presentes en almacenes de alimentos, edificios o establecimientos donde se manipulan alimentos -restaurantes...-, representan un peligro, ya que pueden contaminar los alimentos y por tanto podrían transmitir enfermedades.
Y tercero, por problemas por molestias y daños a los edificios y flora. Por ejemplo, deposición de excrementos, nidos de aves que obturan canales de desaigüe, zonas aeroportuarias, alteración de ecosistemas autóctonos, daños a la agricultura, daños a especies arbóreas, etc.
MUESTRA DE TRABAJOS
INSTALACIÓN DE REDES
INSTALACIÓN DE PÚAS O PINCHOS
INSTALACIÓN DE REPELENTES